Choose Your Location:  

Support   

Contáctenos
Tubería y Conexiones FlowGuard® Seleccionadas para una Instalación que Ahorra Tiempo y un Rendimiento Confiable

Por: Antonino Cantone Fecha: 24 de Mayo de 2019

Imprimir/Guardar como PDF

Tubería y Conexiones FlowGuard® Seleccionadas para una Instalación que Ahorra Tiempo y un Rendimiento Confiable

Ubicado en la zona residencial del norte de Riyadh Salnukh, el proyecto “Rehab Pearl Compound” constaba de 186,863 metros cuadrados e incluía 32 villas, 4 edificios con 112 departamentos, un centro recreativo y tres piscinas. Este proyecto comercial y residencial fue diseñado por Arki Tectonica y construido por Sham Contracting Company.

 

Discusión Critica Sobre las Puntas de las Tuberías a las Tuberías y Conexiones FlowGuard®

A través de la planificación y desarrollo del proyecto, una de las discusiones más críticas se centró en la elección del sistema de tuberías. Con el objetivo de terminar este intenso proyecto en solo 24 meses, el equipo tuvo que seleccionar un sistema de plomería que proporcionara una instalación que ahorraría tiempo y ofrecería el rendimiento confiable que los futuros residentes demandarían. Esto llevó al equipo a elegir las Tuberías y Conexiones FlowGuard® por su facilidad de instalación, disponibilidad y confiabilidad comprobada.

 

El CPVC FlowGuard® Proporciona Facilidad de Instalación

A menudo referida como “el tipo de tubería con el que todo ingeniero quiere lidiar”, el equipo sabía que el CPVC FlowGuard® era la opción correcta en el momento en que se seleccionó. Una vez que comenzaron la instalación, reconocieron su facilidad y eficiencia, al tiempo que abordaban sus problemas de salud y seguridad. Este beneficio ayudó a evitar problemas o sorpresas a medida que avanzaba el proyecto. Con el sistema de cemento solvente de tres pasos (corte-pegamento-unión), se eliminó la necesidad de técnicas y herramientas engorrosas. Este método de tres pasos redujo los costos de mano de obra y trabajo, lo que permitió al equipo tener el proyecto a tiempo.

 

Los Nuevos Ocupantes Están Tranquilos

Como los edificios de alto nivel, la Rehab Pearl fue considerada como uno de los compuestos clave en Riyadh. Los nuevos ocupantes recibieron el mejor material de plomería en términos de salud y seguridad, confiabilidad y protección contra incendios.

  • Salud y seguridad: El CPVC FlowGuard® no filtra productos químicos, no admite el crecimiento microbiano ni se corroe como otros materiales de tubería.
  • Confiabilidad: El CPVC FlowGuard® es naturalmente resistente a la corrosión de los desinfectantes con cloro en el suministro de agua, mientras que, con el tiempo, otros materiales pueden desgastarse y debilitarse.
  • Resistencia al fuego: El CPVC FlowGuard® no admite una flama, lo que significa que no continuará quemándose después de que se retire una flama ni forma gotas de flamas que puedan propagar un incendio. Además, limita la generación de humo.

Finalmente, dándoles la tranquilidad que necesitan en su hogar.

Para obtener más información sobre cómo puede reducir el tiempo de mano de obra y aumentar los ahorros de costos con un sistema de tuberías de CPVC FlowGuard®, contacte a nuestro equipo de consultores en sistemas de tuberías.

 

Contáctenos