Choose Your Location:  

Support   

Contáctenos
Las Tuberias y Conexiones FlowGuard® cumplen con extensas demandas para el proyecto de viviendas de la Guardia Nacional

Por: Antonino Cantone Fecha: 7 de Junio de 2019

Imprimir/Guardar como PDF

Las Tuberias y Conexiones FlowGuard® cumplen con extensas demandas para el proyecto de viviendas de la Guardia Nacional

Caso de Estudio

Iniciado hace casi 30 años, el proyecto de vivienda de la Guardia Nacional es considerado como uno de los mejores proyectos residenciales en términos de estándares y calidad. El proyecto para construir un nuevo Complejo Familiar de la Guardia Nacional se centró en proporcionar al personal de la Guardia Nacional instalaciones y servicios de vida cómodas.

Concedida al principal contratista global, Sino Hydro Company, la primera fase consistió en más de 13,000 villas residenciales. La segunda fase incluirá 17,200 villas residenciales y 15 escuelas en las ciudades residenciales de la Guardia Nacional ubicadas en Riad, Yeda, Dammam, Hail, Al-Qassim, Madinah, Hofuf, Taif y Yanbu.

 

El Proyecto Exige Seguridad y Puntualidad

Con base en la extensión de este proyecto masivo, el equipo recibió instrucciones de tomar medidas de seguridad y protección, así como de completar la construcción lo más rápido posible. Esto requería que el equipo seleccionara un sistema de tuberías que ofreciera facilidad de instalación y una confiabilidad comprobada con la que pudieran contar. Probada como la opción óptima tanto para los contratistas como para los usuarios finales, las Tuberías y Conexiones FlowGuardrd® fueron elegidas como la tubería ideal para instalar en cada edificio.

 

La Ventaja del CPVC FlowGuard®

Para cumplir con las demandas del proyecto, Tuberías y Conexiones FlowGuard ® demostró ser la mejor opción en el momento de la instalación. Con un proceso de instalación limpio, flexible y simple, el equipo redujo las horas y los costos de mano de obra hasta en un 30%. Esto les permitió mantenerse dentro del horario y dentro del presupuesto. Además de estos beneficios, el CPVC.FlowGuard® ha demostrado resistencia a niveles extremos de cloro, una necesidad clave para Arabia Saudita.

 

El CPVC FlowGuard® Brinda Excelentes Resultadoss

Los resultados del uso del CPVC FlowGuard® hablan por sí mismos. El alto nivel y la calidad solicitados por el proyecto se lograron y proporcionaron un aspecto limpio y profesional.

El proceso de instalación silencioso y sin problemas permitió que el equipo completara el trabajo de manera eficaz y oportuna, proporcionando sistemas confiables y tranquilidad a los residentes del compuesto.

Para saber cómo puede cumplir con las demandas de un proyecto con un sistema de tuberías de CPVC FlowGuard®, contacte a nuestro equipo de asesores en sistemas de tuberías.