Choose Your Location:  

Support   

Contáctenos
Escuela Minimiza Riesgos de Salud y Seguridad con el Sistema de Tuberías FlowGuard®

Por: Antonino Cantone Fecha: 14 de Junio de 2019

Imprimir/Guardar como PDF

Escuela Minimiza Riesgos de Salud y Seguridad con el Sistema de Tuberías FlowGuard®

Casos de Estudio

El proyecto para construir la Escuela Americana Internacional se adjudicó a Al Sharqawi Contracting Company, una de las empresas de construcción líderes en Arabia Saudita. Los edificios consistían en escuelas primarias, secundarias y preparatorias.

 

Resumen del Proyecto

Para modelar una experiencia educativa moderna, los edificios fueron diseñados para albergar a 1,700 estudiantes y proporcionar un ambiente cómodo. Estas actualizaciones se enfocaron en todo, desde patios interiores y amplios patios de recreo hasta laboratorios de ciencia de vanguardia y grandes centros de medios para todas las edades. Cada escuela también contará con capacidades de tecnología inalámbrica adecuadas para la seguridad de alto nivel.

 

Demandas del Proyectos

Para albergar a los niños, el equipo recibió instrucciones de tomar todas las medidas para evitar riesgos de seguridad y salud. Era una prioridad seleccionar un sistema de tuberías que sabían que sería resistente al fuego, resistente al crecimiento bacteriano y soportarían el paso del tiempo. Se eligió el CPVC FlowGuard® CPVC como la tubería ideal para instalar en todos los edificios.

 

La Ventaja de las Tuberías y Conexiones FlowGuard®

Las tuberías y conexiones FlowGuard® tienen un largo historial de confiabilidad comprobada. Es fácil de instalar y brinda a la escuela infinitos beneficios. El beneficio clave es que tiene la mayor resistencia a las bacterias y al cloro. Dado que el porcentaje de cloro en el agua de Arabia Saudita es un problema extremadamente alto y común, el CPVC FlowGuard® brinda a las comunidades una protección con la que pueden contar para toda la vida.

 

“Como saben, el porcentaje de cloro en el agua aquí en Arabia Saudita es extremadamente alto, no todas las tuberías pueden resolver el problema. FlowGuard ®demostró tener una gran ventaja, ya que no se ve afectado por las altas tasas de cloro.”

— Ing. Muhammad Rifa'at, ingeniero mecánico de Al Sharqawi Companyy 

 

Las tuberías y conexiones FlowGuard ®están hechas de CPVC, un material premiado por sus características de resistencia al fuego. El CPVC no admite la combustión, no genera goteos en flamas ni aumenta la carga de incendio. El material tiene una baja propagación de flama y limita la generación de humo, garantizando la seguridad de los estudiantes y maestros y otorgando una inestimable tranquilidad a los padres.

 

Resultados

Durante casi 60 años, el CPVC FlowGuard® ha ofrecido beneficios únicos que superan a los competidores de todo el mundo. 

El proyecto de la Escuela Americana actúa como un ejemplo de una experiencia exitosa para todos los involucrados. Desde la efectividad en costos hasta la instalación simple y la resistencia al fuego, el CPVC FlowGuard® proporciona un proceso continuo que permite una entrega oportuna y resultados superiores.

Para obtener más información sobre cómo un sistema de tuberías FlowGuard® puede proporcionarle seguridad y tranquilidad en su próximo proyecto, contacte a nuestro equipo de asesores en sistemas de tuberías