Choose Your Location:  

Support   

Contáctenos
Como Panda Retail redujo sus costos con los Sistemas de Tuberías FlowGuard®

Por: Antonino Cantone Fecha: 29 de Mayo de 2019

Imprimir/Guardar como PDF

Como Panda Retail redujo sus costos con los Sistemas de Tuberías FlowGuard®

Casos de Estudio

Descubra cómo Panda Retail redujo la mano de obra y aumentó los ahorros de costos con un sistema de tuberías FlowGuard®. Concretamente, Ten ciudades y pueblos más aislados. Como una de las subsidiarias de The Savola Group clasificada en el noveno lugar entre las 100 empresas más importantes en el mercado de Arabia Saudita, Panda Retail se encontraba en una excelente posición para invertir en la expansión de estas tiendas.

 

Las Demandas del Proyectos

Con una demanda tan alta de supermercados en estos lugares aislados, el proyecto se enfocó en terminar los supermercados de manera eficiente y efectiva. Finalmente, conduciendo a grandes aperturas anteriores y un retorno más rápido de su inversión.

Una de las consideraciones clave al seleccionar un sistema de tuberías fue la falta de techo falso en el diseño.

Al estar expuesta la tubería, se requirió que el equipo seleccionara un producto que fuera fácil de instalar y dejara un acabado estéticamente agradable para los clientes.

 

La Ventaja del CPVC FlowGuard®

Mientras el equipo decidía entre diferentes sistemas, se dieron cuenta de que el CPVC FlowGuard® ofrecía beneficios superiores al resto. La Ing. Diaa, ingeniera mecánica de Youssef Marroun Contracting Co., dijo que gracias al CPVC FlowGuard® CPVC el tiempo de instalación se redujo considerablemente y los supermercados abrieron mucho más rápido. "El CPVC FlowGuard® garantiza una instalación perfecta desde la primera vez. Las tuberías de PPR se cierran cuando se sueldan, especialmente las tuberías de tamaños pequeños lo que obliga a los instaladores a rehacer el trabajo una y otra vez." Este rápido cambio se puede  atribuir a un proceso de instalación simple y sin problemas y a una confiabilidad comprobada.

 

El CPVC Flowguard® es:

  •  No se ve afectado por el cloro  en el suministro de agua, garantizando que no se rompa la tubería en servicio..
  • El material rígido  que requiere menos sujetadores y soportes y no tiene un bucle antiestético en la tubería, lo que brinda una apariencia más profesional.
  •  Resistente al fuego y  no admite la combustión, ni genera goteos de flamas. Tampoco aumentará la carga de fuego y tiene una baja propagación de flamas y generación de humo.
  • Inmediatamente disponible en grandes cantidades y gran surtido.

 

El Resultado

La decisión de utilizar tuberías y conexiones FlowGuard® condujo a una reducción de la mano de obra y a un mayor ahorro de costos. Al elegir un producto al que se pudo acceder fácilmente y que se instaló a la perfección, se permitió que el proyecto se mantuviera dentro de lo programado y se entregara innumerables tiendas en áreas aisladas.Tiendas que muestran ser lugares seguros  tanto para los clientes como para los empleados.Al ampliar el servicio en todo el país, no solo mejora esas comunidades, sino que continúa produciendo una red minorista más amplia.

Para obtener más información sobre cómo puede reducir el tiempo de mano de obra y aumentar el ahorro de costos con un sistema de tuberías FlowGuard®, contacte a nuestro equipo de asesores en sistemas de tuberías